Se ha dicho que la repetición y la práctica son la madre del saber, pero generalmente la sola repetición de algo no genera un aprendizaje correcto. 

Deben cumplirse 3 condiciones importantes en la práctica de un nuevo conocimiento cognitivo. 

En este microcurso revisaremos juntos las condiciones que el docente debe generar antes, durante y al finalizar la práctica.

¡Prepárate para implementar estos cambios mañana en tu sala de clases!
OBJETIVO 

Incorporar técnicas para mejorar la calidad de la práctica cognitiva en clase.
Docente del Curso 
Joaquín Triandafilide Neuroeducador
DURACIÓN
90 minutos  
DIRIGIDO A 

Docentes de todos los niveles que necesiten herramientas para su gestión de la ejercitación y práctica.
ESTRUCTURA 

A través de un corto video el especialista te irá explicando cada una de las estrategias que puedes usar en clase con tus estudiantes. Cuando quieras profundizar en una de ellas podrás poner pausa al video y descargar desde un Código QR técnicas de profundización a cada idea presentada. Casi al final de la presentación podrás obtener una matriz para llevar un registro en tus clases de las técnicas que implementes y los cambios que observes.
CERTIFICADO

Deberás tomar una  Evaluación Online al finalizar el video tutorial. Tendrás hasta 4 intentos. Si obtienes 60% de logro o más, te enviaremos durante los siguientes días tu Certificado de Aprobación. 

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Microcursos / Microcourses