Galeria

2019

 

Programa de Formación Continua Red de Colegios Palmarés

Con gran éxito se inició el

PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA 2019 en la Red de Colegios Palmarés.
Cerca de 300 docentes se están formando en 5 Diplomados de la Asociación.
 
Un equipo de 7 especialistas trabaja cada semana junto a estos entusiastas docentes en:
 
Diplomado en Neuroeducación
Diplomado en Educación Parvularia y Potenciación de Aprendizaje
Diplomado en Neurociencias y Enseñanza de las Matemáticas
 
¡Deseamos todo el éxito a especialistas y profesores!

.

Taller Motivacional Colegio Adventista de Iquique

En mayo pasado tuvimos el privilegio de compartir con 300 alumnos del Colegio Adventista de la ciudad de Iquique en un taller motivacional como parte de nuestra escuela para adolescentes. Fue una experiencia increible.

#neuroeducación #achnap

.

Taller de Introducción al ABP para la clase de Inglés

Con gran entusiasmo un grupo de más de 30 docentes de inglés participaron del Taller de Introducción al ABP para la clase de inglés a cargo de nuestro director Mg Joaquín Triandafilide y con el patrocinio de Universidad de Aysén y CUP Chile.

#neuroeducación#achnap

 

.

I Jornada de Dislexia y Discalculia

Profesionales de la educación desde Iquique hasta Chiloé se dieron cita en la Jornada de Dislexia y Discalculia organizada por la Asociación junto a Fundación Cien, con el patrocinio de USS.

#neuroeducación#achnap

.

Colegio del Arzobispado de Concepción

Hoy quisiéramos comenzar la jornada, agradeciendo a los Colegios del Arzobispado de Concepción por confiar en nosotros para desarrollar e implementar su Escuela de Verano. Agradecemos a los más de 200 profesores y asistentes de la educación que participaron de nuestro programa de Autocuidado, Crecimiento personal y Neurociencia de la mano de nuestro director, Joaquín Triandafilide. Gracias a todos! #neuroeducación#achnap

 

Colegio Salesiano de Concepción

Compartimos con ustedes algunas de las fotos del trabajo de la ACHNAP en conjunto con Cynthia Hurtado- Müller (una de nuestras consultoras senior) con el Colegio Salesiano de Concepción a principios de este mes. Todos los integrantes del PIE aprendieron estrategias y generaron nuevas ideas para el trabajo con alumnos con TEA. Recuerden: «Toda persona es capaz. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar un árbol, vivirá toda su vida creyendo que es un inútil»-Albert Einstein.

 

2018

Escuela de verano Colegios COGNITA

Así se desarrolló la Escuela de Verano para los colegios COGNITA- Chile los últimos días del 2018. Capacitamos a más de 150 docentes en 3 ciudades distintas: Santiago, Puerto Montt y Temuco. Aprovechamos a agradecer a todos los docentes asistentes y a nuestro gran equipo formados por Cynthia Hurtado- Müller, Pilar Cuellar, Romina Oyarzun, Pía Muñoz, Pilar Zárate y Nuvia Jara. Gracias Cognita Schools Group por confiar en nosotros

 

2017