Inicio

Lo que se viene…

Achnap estará en diciembre en Santiago y Concepción dictando el curso “Intervención en Necesidades Educativas Especiales para la clase de inglés

Con una sólida base en la Neurociencia aplicada a educación este curso busca en 2 días de duración ayudarnos a comprender los principios por los cuales aprenden todos los cerebros humanos para luego enfocarse en 6 trastornos de los más comunes que un docente de inglés puede encontrar en el aula al querer enseñar el idioma. La neuropsicóloga Cynthia Hurtado Muller abordará 4 estrategias de directa aplicación al aula para enfrentar de mejor manera los problemas más comunes con la Dislexia, Dispraxia, Deficit Atencional, Trastornos del Espectro Autista, Trastornos del Comportamiento y Trastornos del Lenguaje.

La aprobación de este curso permite acumular 10 créditos hacia la obtención del Diplomado en Neurociencias y TESOL

Acreditado por ACHNAP y CUP.

Nuestro aliado estratégico para estos cursos es la Universidad San Sebastián con sus Facultades Bellavista de Santiago y Las Tres Pascualas de Concepción.

Si quieres saber más haz Click aquí!

 

 

 

 

Lo que hicimos recién…

 

En Valdivia…

Foto del evento y luego un texto (si no hay del evento, que sea del lugar)

Con gran éxito se realizó nuestra 1° versión de Escuela Abierto 2018 en la ciudad de Valdivia con el Curso Estrategias de la Neurociencia para la Planificación Inteligente.

Un grupo de diversas áreas de formación se dieron cita en el Colegio Santa María La Blanca.

 

 

En Puerto Montt…

Agradecemos a cada entusiasta participante y de manera especial al equipo de gestión del colegio anfitrión.

En la Sede de la Patagonia de la USS, ciudad de Puerto Montt se realizó la 2° versión de Escuela Abierto 2018, con dos cursos de actualidad: Neuroliderazgo para Gestión Educativa y Estrategias de la Neurociencia para la Planificación Inteligente.

Con una asistencia de profesionales de 5 ciudades distintas de la zona, comprobamos el alto interés que la Neurociencia genera en todos los ámbitos de la educación.

Si quieres más información sobre nuestros cursos click aquí!

 

 

 

 

 

 

NUESTROS ALIADOS

​​

 
 
 

 

 

QUIENES NOS PREFIEREN